Hola a todas, se que tenía un poco abandonado el blog, pero no por falta de ganas sino de tiempo. A penas tenía un ratito libre y las visitaba en su blogs o me metía a la comunidad en la que estoy.
Hoy que tengo una hora para estar aquí, aprovecho y subo las fotos de un álbum que le hice a mi amiga Margarita ahora que vino de visita a México con mi sobrino. Como ya les he contado, ellos viven del otro lado del charco, es decir, en Europa y tenía mas de un año y medio de no ver a mi gran y querida amiga, este año vino sin su esposo, en su lugar trajo al bebé mas hermoso de Alemania. Yo solo lo conocía por fotos que ella me mandó desde que nació, así que cuando me enteré que vendría, me dispuse a regalarles un álbum con algunas de las fotos que tengo.
Como es costumbre, me encantó el resultado, los colores y las fotos, seguramente se debe a que lo hice con muchísimo amor e ilusión por volverla a ver y por tener entre mis brazos a ese pequeño - gran bebé.
Espero que les guste.
Primeramente tenemos la portada, el marco de la foto esta pintada con plumas de gel y rotulador negro. El trenecito esta cortado con la cricut y pintado en las orillas con plumas de gel y en el centro con crayolas. La foto es de cuando nació, se ve tan pequeñito ¿verdad?
Aquí les presento al orgulloso papá, cargándolo en el hospital. La foto de al lado también esta tomada en el mismo lugar. La cigüeña también es de la cricut y esta pintada con rotulador y plumas de gel.
Quise que las dos páginas tuvieran los mismos tonos, aunque como se darán cuenta el álbum no esta hecho de un solo color, me gusta la variedad.
Estas dos páginas son de mis favoritas, yo creo que porque el papel me encantó y las fotos de mi amiga bañando a su bebé me fascinaron.

Esta página que sigue quedo bastante original, desde mi punto de vista. La foto es maravillosa (espero que estén de acuerdo conmigo). El toque simpático son las aves que dibujé en la orilla derecha, como las que hacía en la primaria... como verán no soy muy buena en el dibujo, je.

Como mi amiga sale en la mayoría de las fotos, estas páginas que siguen traen al papá con el bebé y con su hermana. Se ven taaaaan tiernos ¿nooooo?

Las fotos de estas dos últimas páginas me las envió un par de días antes de que viajara para acá, porque al estar revisando las que ya tenía impresas, me di cuenta que no tenía ninguna reciente, así que se las pedí y cuál sería mi sorpresa al ver lo grande y hermoso que estaba... no cabe duda que los bebés crecen en un instante.