29 diciembre, 2007

FELIZ AÑO



¿Están listas para el fin de año?
¿Ya hicieron la lista de cosas para dejar, olvidar o abandonar en este 2007?
¿Y qué tal una nueva lista de cosas a transformar o iniciar en el nuevo año? Y no me refiero a los clásicos propósitos: bajar de peso, hacer ejercicio, dejar de gastar tanto en cositas hermosas de scrap, etc., sino a objetivos con los que de verdad me comprometa, hacer un acuerdo formal conmigo misma.

Yo me di un tiempo para hacer ambas listas, al principio las cosas a dejar parecían tan pocas, sin embargo al ir rascando en mi, la lista empezó a crecer y crecer. Al verla terminada sentí una gran emoción, porque me vi mas ligera, sin tanto peso absurdo que cargar en el 2008.

La lista de cosas a transformar o iniciar no fue tan larga, lo confieso, sin embargo me siento satisfecha con ella porque son cosas a las que realmente me estoy comprometiendo y las haré en el transcurso del año.

Inicien el año con una sonrisa, porque dicen por ahí que como terminas el año, vivirás todo el que comienza, así que ya saben.

Espero de todo corazón que todos sus sueños, deseos, objetivos y proyectos se vuelvan realidad y que nos sigamos encontrando por estos caminos, muchos finales e inicios de años más.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!!!!!!

22 diciembre, 2007

FELIZ NAVIDAD




¡Que bella época! Me encanta la Navidad, pasear por las calles y mirar las casas y los edificios llenos de luces de colores, admirar en los distintos lugares y hogares cómo cada quien adorna sus árboles y sus nacimientos.
Lo que no me gusta es la distorsión que se ha hecho de la verdadera celebración de la Navidad, que es el nacimiento del niño Jesús y la alegría y esperanza que esto representa para quienes somos creyentes. En lugar de eso todo es gasto y mas gasto: regalos, cenas, intercambios, "posadas" y se inicia el año con las deudas hasta el cuello. El tráfico esta verdaderamente insoportable por el sur y por el centro de esta mi hermosa y caótica ciudad (D. F.), el metro esta muchísimo mas lleno que de costumbre (¡se lo pueden imaginar!) y la gente anda bastante agresiva para ganar un asiento (sí más que de costumbre), para checar el precio en alguna máquina del super, para ganar un lugar en el estacionamiento, para que avance el coche de enfrente y todo esto empaña un poco lo que escribí en un principio.
A pesar de todo, se que uno mismo construye lo que quiere vivir y cómo quiere vivirlo, y yo he decidido regalar mucho amor en algunos detalles que he hecho para mis seres queridos (y que ya les mostraré), pasar el mayor tiempo posible con mi familia y la de mi Jesús (que desde hace tres años es también mía) sin importar el lugar ni lo que hagamos y disfrutar la cena - fiesta - posada navideña que haremos en casa para celebrar la llegada de ese bebé tan amado y esperado.
Deseo que ustedes y todos sus seres amados vivan intensamente esta Navidad y que no sólo en estas fechas sino toda su vida, estén llenos de amor, salud y paz.
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

16 diciembre, 2007

MI AMIGO OMAR

Les presento a mi muy querido y añorado amigo Omar. El y yo nos conocimos hace ya bastantes años en una escuela de inglés, debo confesarles que este idioma siempre ha sido mi coco, es decir, por mas que estudio no me entra nada, él en cambio es un buenazo, aunque avanzábamos a la par un buen día yo me retiré de esa escuela porque me fui a vivir a Chihuahua y él continuó en esa y alguna otra escuela, superándose cada vez en este idioma. Nos separamos en niveles de idioma sin embargo nuestra amistad se fue haciendo mas sólida con el tiempo, tanto que continua hasta ahora. Omar vive desde hace años en Nueva Zelanda y viene siempre a finales de año, a pasar estas fechas con su familia y amigos, no podemos estar tanto tiempo como quisiéramos juntos porque es de Chilpancingo, Guerrero y tiene que estar yendo y viniendo todo el tiempo, además tiene muchos amigos más con quienes compartirse. Aunque les presumo que puedo considerarme una amiga muy especial para él, nos conocemos en las peores y mejores circunstancias, y desde luego hemos reído, llorado, soñado, hablado, criticado, caminado, visto, comido, etc., etc., lo que nos convierte en amigos del alma y del corazón. Aquí una foto de nosotros en el Sanborns de los azulejos en el centro histórico del Distrito Federal, ¡ajúa!
Te quiero Omarcito.

AFOTUNDADA

El pasado 6 de noviembre el blog de mi amiga Rosa cumplió su primer aniversario y para celebrarlo y compartirlo con todas sus amigas visitantes hizo un sorteo para mandar un regalito a una feliz afortunada y ¿qué creen? que yo fui la super feliz afortunada. Tardó mas o menos un mes en llegar pero al fin tengo en mis manos las linduras que me mandó: Una postal bellísima con lindísimas palabras, un adorno para el árbol de un muñeco de nieve, un adorno para las tijeras o la bolsa que yo puse con las llaves del coche inmediatamente que lo vi, unos aretes que también me colgué en seguida, unas pinzas y un cordón plateado para manualidades que ya verán en algún trabajo de scrap próximamente. Muchísimas gracias amiga por tan lindos obsequios.

10 diciembre, 2007

PONIENDO EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Para mi este mes no solo es de fiesta y alegría, también es tiempo de espera y de reflexión, una oportunidad para revisar lo qué he estado haciendo en este año, tanto en el plano espiritual, como en el emocional y desde luego en el laboral, y si es necesario cambiar el rumbo hacia nuevos horizontes, pues como dice mi querido Miguel Jarquín:
"ENTRE EL HOMBRE QUE SOY Y EL QUE PUEDO LLEGAR A SER, HAY UN SIN FIN DE POSIBILIDADES".

Como todas las familias nosotros también nos reunimos para adornar el árbol de Navidad, fueron momentos lindos porque aunque somos bastantes nos coordinamos muy bien y cada uno aportó su granito de arena. Aquí les comparto las fotos de tan esperado evento, sobre todo por los niños.

Aquí están mi hermano, su amiga Maru, mi sobrino y mi Jesús.

Luego tenemos a la sobrina estirándose para llegar a las alturas.



La madre mía coordinando nos a todos.



Mientras todos trabajaban un descanso para la foto, mi sobrino mayor fue el fotógrafo.


Al terminar la ceremonia modelamos frente al árbol para sacarnos más fotos, esta fue la parte más divertida, sobre todo cuando nos dimos cuenta que andábamos bastante fachosos y despeinados.
Toda la familia (incluidos los perros, aunque a uno solo se le ve la cola) frente al árbol que apenas se alcanza a ver.



Los adorados.

Una mas de nosotros, ¿a poco no hacemos una linda pareja?.

Y el resultado final... BELLO ¿Verdad?

03 diciembre, 2007

MAS DE NAVIDAD

Aunque no lo parezca por la ausencia que he tenido, he estado trabajando en varias tarjetas navideñas que no he tenido tiempo de subir, la causa... mis sobrinos, algunos problemillas familiares, el trabajo y desde luego la presencia de mi amigo Omar, a quien les presentaré próximamente. Por ahora les dejo dos tarjetas que hice hace ya varias semanas, ojalá les gusten.