23 noviembre, 2007

LAS CREACIONES DE MIS SOBRINOS

Dicen que lo creativo viene de familia ¿no?, bueno si nadie lo dice lo hago yo en este momento y si parece presunción es porque lo es JA, JA, JA, JA. Los días que hago tarjetas de scrap (que desde luego no son tantos como yo quisiera) mis sobrinos rondan la mesa en la que trabajo y preguntan sobre lo que hago, sobre el material, les fascinan los listones, las tintas y los sellos, los botones, en fin, todo el material que tengo (que desde luego tampoco es tanto como desearía o como el que tienen algunas amigas). Observan todo, tocan todo, admiran todo como cuando yo voy a alguna tienda de scrap y deseo llevarme todo a casa.
Bueno pues al fin se animaron a decirme que querían hacer una tarjeta, cada quien tenía su motivo particular y sabía perfectamente a quien iría dirigida, así que les puse en la mesa diversos papeles, sellos, tintas, botones, etc., etc., para que cada uno la hiciera a su gusto y estos fueron los resultados. A mi me encantaron, (y qué puedo decir yo si los amo profundamente y todo lo que hacen lo encuentro maravilloso) haber qué opinan ustedes.
Esta primera es la creación de Alejandro de 6 años, aunque al frente puso su nombre, la tarjeta va dedicada a Camila, una niña que le gusta y es amiga de su hermana (¡que precoz! ¿no les parece?).


La segunda es de Sabina de 9 años y va dedicada a Daniela, su amiga cumpleañera.



Y finalmente tenemos la tarjeta y el sobre de Giovanni, mi sobrino mayor de 11 años, quién dedico su trabajo a una amiga suya muy especial.



A poco no le quedo padrísimo el sobre, la flor que escogió me encanta, es de Dream *Designs* de Bety Jennings.




¡Que tengan un excelente fin de semana!
Omar... ¡ya falta tan poco amigo!

22 noviembre, 2007

NOMINADA

Mi amiga Patty Tanuz me nominó para participar en este juego y aquí están las reglas:


1. Postear el reglamento
2. Hablar de 8 cosas curiosas que nos hayan pasado y que nunca hayamos publicado en nuestro Blog.
3. Elegir 8 personas para ser nominadas y que sigan con el juego ...


Aquí va entonces:

1. Cuando descubrí esto de los blogs y me atreví a crear el mío, no me atrevía a compartirlo con los demás, así que mucho tiempo lo tuve privado... pura inseguridad.

2. Sigo enamorada de quién me flecho a los 11 años de edad... Ricky Martin:):):)

3. Mi vicio mas grande es la coca cola, aunque por salud he dejado de tomarla, ha sido bastante difícil :(:(:(

4. Cuando vi la película de Armagedoon en el cine me paració horrible, ¿cómo en 30 segs le da tiempo de salvar a su yerno, despedirse de su hija, luchar por recuperar el detonador y desde luego salvar al mundo? Sin embargo la segunda vez que la vi (en la televisión), lloré y lloré y lloré... aún no entiendo que me emocionó tanto.

5. Desde niña me encantan las poesías, en la secundaria gané el concurso de declamación los tres años cfonsecutivos, lo extraño es que siempre he sido muy penosa para hablar en público, sin embargo en los momentos que competía me olvidaba de la gente y de todo lo demás, unicamente eramos la poesía y yo.

6. No llevo precisamente un diario pero siempre me ha encantado escribir, tengo varias libretas llenas de acontecimientos ocurridos a lo largo de mi vida. Cada vez que plasmo las cosas en papel descubro mas cosas de mí... ¡me encanta!

7. Uno de mis lugares favoritos es: Las Barrancas del Cobre en el estado de Chihuahua. Estar ahí es realmente impresionante, es un lugar bellísimo donde se respira tranquilidad. Lo malo: me dan pavor las alturas.



8. Mi Jesús es super fan de Star Wars, de hecho en tienda es básicamente lo que vendemos. A mi siempre me han gustado aunque no tanto como a él. A nuestra boda asistieron varios de estos extraños personajes... je, je, je.

Bueno ahora les paso la bolita a mis amigas:

Aroa
Brisa de Amor
Carmen
Lupita
Luz Blue
Rosa
Yoly
Gaby
¡Que se diviertan!

19 noviembre, 2007

COMIDA FAMILIAR

Ayer nos reunimos todos los Pérez para darles la bienvenida a la familia, a los papás y hermanos de Mónica, la novia de mi primo. Ellos serán papas el próximo marzo y celebramos el gran acontecimiento, así como que la familia cada vez es más grande... lo que me encanta. Quiero compartir con ustedes a mi familia. Para quienes ya nos conocen verán cómo hemos cambiado en el transcurso del año, y para quienes no saben quienes somos aquí les dejo estas imágenes con su respectiva explicación.

Ella es mi mamá, cocinando un platillo delicioso: spagetti con camarones, almejas y calamares; acompañado de una deliciosa ensalada de lechuga con aceitunas negras.

Ella es Reyes, una amiga de la infancia de mi mamá y mi tía que es super divertida, se sabe muchísimos chistes y siempre nos hace reír a todos, ayer por supuesto no fue la excepción.
Les presento a mi tocaya Gaby, mejor conocida como Gaviota. Ella es novia de mi otro primo y es excelente concinera, aquí solo estaba asesorando a las chefs.
He aquí a toda la familia, las personas del centro son los papas de Mónica, la señora de rojo con una copa en la mano es mi tía Lulú, en ese momento estaba haciendo un brindis por todos.
Mi hermano Eduardo, en pose lucidora... según él.
El es mi querido primo Javier, papá de panza y pareja de Monik.
Monik, mamá de panza, se ve bella embarazada ¿no?
La feliz pareja.

Mi primo Carlos, disfrutando de una deliciosa botana.
Nosotros: Jesús y yo en compañía del más pequeño de mis sobrinos.
Y por último mi amado Jesús con mi guapo sobrino Giovanni y la tierna sobrina Sabina.
Fue una tarde - noche divertida, deliciosa y digna de recordar.

11 noviembre, 2007

LAS NUEVAS DE NAVIDAD

Estoy muuuy feliz, porque al fin tenemos internet en casa, es super cómodo trabajar así, con todo a la mano: sacar las fotos, dirigirse a la computadora y descargarlas directamente... ¡ME ENCANTA! Así que ya no tengo pretexto para no subir los trabajos inmediatamente después de terminarlos.
Estas son las últimas tarjetas que he hecho, también son para navidad y a sido muy divertido realizarlas. La verdad es que siempre me cuesta trabajo empezar, como que la creatividad y las ideas no llegan tan rápido como quisiera, sin embargo, al poner el material frente a mi, tomar un papel y ponerlo en frente de otro, acercar los listones, los stickers y demás, empieza a formarse la idea y bueno al final, estas fueron las creaciones del día. Ojalá les gusten.

04 noviembre, 2007

TARJETAS NAVIDEÑAS

He empezado a trabajar en tarjetas navideñas, después de ver las maravillas de mi amiga Patty, me doy cuenta de que soy una novata en esto del scrap... bueno ya lo sabía, solo lo confirmo. De cualquier manera me encantaron los resultados de una noche de trabajo y televisión, aquí se las dejo.



GRACIAS AMIGA

Ayer, o mas bien dicho ante ayer (2 de noviembre) tuve la oportunidad de visitar a mi amiga y admirada scrapera Patty Tanuz y ver en vivo y a todo color los maravillosos proyectos que ha creado, algunos de ellos pueden verlos en su blog, otros aún no tienen la fortuna de andar por el ciberespacio, aunque ojalá que pronto los pueda publicar para que todos los disfruten. Fue padrísimo conocer su espacio, su lugar de creación y todas las cositas lindas que tiene para hacer sus trabajos, ella dice que casi no tiene material, sin embargo en comparación conmigo tiene muchísimo. La pasé increíble y ella es tan generosa que además de mostrarme todo con gran entusiasmo, me ayudo a realizar mi primer LO, casi quedó terminado solo le faltan algunos detallitos que espero ponerle en los próximos días, así que en cuanto lo termine se los mostraré. Es una excelente maestra y tomo con mucho humor mis infantiles maneras de recortar las letras, ji, ji, ji. ¡Gracias amiga, por abrirme las puertas de tu casa y por permitirme conocerte un poco mas!

01 noviembre, 2007

NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO

Este es el título del libro que acabo de terminar de leer, es de Marcela Serrano, una maravillosa escritora chilena que seguramente ustedes conocerán, mi Jesús me lo regalo por mi cumpleaños y no saben lo feliz que me siento al tener un buen libro en mis manos, no puedo parar hasta leer la última palabra. Marcela Serrano me seduce con sus historias, historias sobre mujeres tan reales como cualquiera de nosotras; en este caso son cuatro las protagonistas que me han estrujado el corazón, el relato es sobre sus similitudes y desde luego sobre sus distintas y en momentos opuestas personalidades, sobre sus maneras de enfrentar el mundo y el acontecer político, sobre sus dolores y luchas, sobre sus amores y frustraciones. Es un libro que tiene palabras para reflexionar, otras para ser grabadas en la memoria y algunas más para superar.
¡Qué historia y cuántos sentimientos volando dentro de mi!