26 octubre, 2007

THINKING BLOGGER AWARD

Estoy muy contenta por el honor que me ha concedido mi querida amiga Yoly , me ha nombrado para el premio "Thinking Blogger Award"... Es un poco diferente a los retos, a los memes, etc... Se trata de nombrar a 5 bloggers que te han aportado algo, explicando porque... ¡Me ha gustado mucho la idea!

Las bases para participar: Si eres uno de los premiados, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos.
Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARD y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.
Por supuesto, todos los blogs que visito me encantan, me aportan algo, y podría hablar de cada uno, pero hay que nombrar 5.
Bety Porque fue el primer blog que visité y al ver sus creaciones quedé aún mas prendida del Scrapbook, además que siempre ha sido una persona muy gentil y ha respondido a todas mis dudas. Visitenla y se enamorarán de sus tarjetas.
Maricarmen Por la emoción que despertó al encontrarla, ya que fue el primer blog de una mexicana que encontré y también ha sido una maestra en cuánto a términos, materiales y demás cositas scraperas.
Patty Desde la primera vez que la visité me encantó su estilo y cuando al fin establecimos contacto me ofreció su amistad de brazos abiertos, algo que yo agradezco enormemente.
Brisa de amor Se que a ella ya la premiaron, sin embargo yo también quiero hacerlo porque se merece todos los premios que existan. Es una amiga entrañable que comparte su sencillez y amor por la vida.
Gaby A mi tocaya porque ha estado presente con sus lindos y sinceros comentarios, muchas gracias.

25 octubre, 2007

MUCHO GUSTO

Este fue el segundo trabajo de scrap que hice hace ya varios meses y quedé mas que fascinada con el resultado que obtuve, además de que le encantó a Jesús y en general a la gente que lo ha visto. Lo que les presento a continuación es un poco nuestra historia, primero una foto de cada uno en nuestra infancia, a continuación una foto de recién casados en Teotihuacan y otra hace dos años en la Sinforosa, una parte de la Sierra al Norte de nuestro país, en el estado de Chihuahua, un lugar impresionante por su belleza y majestuosidad, después nuestras bodas (primero la civil y luego la religiosa) y finalizo con una foto con su familia y otra con la mía. Ahora sí me conocerán, aunque sea en fotos de hace un par de años, yo sigo igual de bella.
Con lo que todavía no me acomodo es con la cámara, no he logrado sacarle jugo y siento que las fotos me salen muy oscuras a pesar del flash. Espero que solo sea cuestión de tiempo y de práctica para mostrarles unas fotos mas bonitas.

23 octubre, 2007

SWAP

Bueno pues ya me inicié en esto de los swaps, fue mi primera vez y participé en uno de material de scrap que organizó María Engracia desde España. Mi compañera de intercambio también es de este país su nombre es Montse y le agradezco enormemente las cosas lindas que me mandó para trabajar y que pueden ustedes mirar a continuación. Ha sido una emocionante experiencia que espero volver a vivir muy pronto.

21 octubre, 2007

MI CUMPLEAÑOS

Hoy estoy de manteles largos... celebrando un año más de vida y feliiiiiiiz de poder hacerlo. Desde ayer empezó la celebración pues hubo reunión familiar en casa para celebrarnos a las de octubre, mi sobrina Sabina es del 3, mi querida amiga Eli del 17 y yo del 21. Me encantó empezar mi cumpleaños rodeada de gente amada y observar a mi familia me hace sumamente feliz, eramos pocos, sin embargo ahora ya somos 17 con los esposos y novias logramos ser una familia GRANDE, bueno al menos en comparación a los que eramos. Nos dormimos bastante tarde y nos levantamos temprano pues hay que continuar celebrando ja, ja, ja, iremos de paseo con mis sobrinos y mi mamá, y por la tarde - noche nos iremos solitos los dos. Soy muy afortunada y soy una bendecida por Dios con la vida que tengo, mi esposo que es un sol, mi familia con todos sus matices, mis amigas /amigos y gente muuuy querida que tengo a mi alrededor, las personas amadas que no están muy cerca y las amigas que he encontrado en este maravilloso mundo del internet y los blogs. Mil gracias a cada una (o) de ustedes por hacer de este día y de mi vida algo muy especial.

17 octubre, 2007

LOS PAPAS DE VERO

Estos son unos trabajos que me pido mi amiga Vero para regalarles a sus papas, el objetivo era que los pusieran en su sala para que toda la familia goce con su presencia. Un día fui a comer con ellos y observé que no hay muebles en dónde podrían colocarlos si los hacía a manera de libro abierto, entonces recordé que en el blog de mi amiga Patty Tanuz había visto una de sus múltiples y bellas creaciones que podían colgarse en la pared y así no utilizar otros espacios, entonces recurrí nuevamente a visitarla y de ahí tome prestada esta idea. Espero que les guste tanto como a mi me gustó hacerlos.

12 octubre, 2007

ENTRE TANTAS COSAS

Como ustedes saben, cuando se hace una mudanza salen mil cosas al empacar, tarjetas de regalo de amigos de la universidad, postales de amigos entrañables, libros que están totalmente obsoletos, ropa que hace años no me ponía, etc. Bueno pues entre todo esto salio una de las invitaciones de nuestra boda que guardo como recuerdo, la verdad fue muy lindo recordar todo ese evento, la preparación para elegir todo, las discusiones por tanto caminar buscando los anillos, en fin. Esta fue la invitación que nos gustó para nuestra boda, nos pareció original y muy romántica, ¿qué opinan ustedes?
Estos son los ramos que me hicieron mi querida tía Rosa y mi super prima - amiga Blanca para la boda. La verdad es que cuando los vi, me enamore totalmente de ellos. El mas grande es el que use en la Iglesia y del que no me separé en toda la fiesta... bueno estuvo en la mesa con nosotros, mientras bailábamos y saludábamos a todos los invitados. El pequeño era el que tenía que aventar a las amigas que nos acompañaron, ya saben, el que cacha "la que se casará después". Más como podrán observar, no fui capaz de desprenderme de él, lo quise también para mi. Mi tía y mi prima se dieron entonces a la tarea de comprar flores naturales y hacerme un nuevo ramo fresco y hermoso para ese momento, cuando me lo enseñaron también me encantó, solo que ese sí fue otorgado a la feliz ganadora.

Quise compartir con ustedes estos bellos recuerdos de un día inolvidable, divertido, lleno de emoción, nervios, alegría, gente querida y sobre todo de un compromiso y una alianza entre dos personas enamoradas y bendecidas por Dios.

05 octubre, 2007

CAMBIO DE CASA

Con la novedad de que estamos a punto de cambiarnos de casa, ésto sucederá el próximo domingo 7 de octubre y como ustedes saben una mudanza no es cosa sencilla, aunque sea en la misma ciudad. El espacio que hemos ocupado por tres años y medio es bastante pequeño y ahora que hemos estado empacando he descubierto que no tenemos tan pocas cosas como creía, ya tenemos apiladas muchas cajas y todavía faltan cosas por guardar. No sé si a ustedes les pasé, que aunque los cambios son benéficos y es importante estar en movimiento, crecer y transformarse, cuando está muy próximo un cambio hay nervios de lo qué sucederá, bueno pues es lo que me sucede, emoción e incertidumbre. Mañana será nuestra última noche en ese lugar que fue nuestro hogar, hemos decidido hacer una cena especial y agradecer el cobijo que nos tuvimos en ese espacio y todos los momentos que vivimos ahí... cuantas historias, cuanto amor, cuanto aprendizaje. ¡Y sigue la vida en otro lugar!