29 septiembre, 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA

Por fin puedo mostrarles el album que le hice a una amiga muy, pero muy querida y a su esposo. Es el trabajo que les debía. Es el primero que hago y la verdad es que me gustó mucho como quedó y lo más importante, a ellos también les gustó, eso me demuestra que voy por buen camino en esto del scrap, aunque se que me falta muchísmo por aprender. Lo hice con varios colores a petición de ella y creo que tiene un poco de todo: romance, diversión, ternura y desde luego mucho amor.
Quise que mi amiga y su esposo resaltaran por completo, he visto en varios blogs de amigas, que utilizan los círculos para lograrlo, así que tome la idea para esta página.

De esta página me encantaron los detalles, por eso se los presento de cerquita.
Este pastel nos hizo reír un buen rato, haber si averiguan por qué... Aunque de que estaba rico, estaba muy rico.
Y como en esta historia falta aún mucho que contar, pues había que dejar la puerta abierta para mas aventuras... ¿no creen?


23 septiembre, 2007

MI ÚLTIMO TRABAJO

Pues con la maravillosa novedad que al fin hemos comprado una cámara digital y soy la más feliz del mundo porque ahora podre retratar no solo mis trabajos, sino los momentos cotidianos, los especiales y los mas importantes de la vida de los seres a los que amo y desde luego de mi vida. Este es el último trabajo que realicé, lo hice para una amiga a la que amo entrañablemente, es para poner en su oficina, obviamente quería tener ahí a las personitas más importantes: sus hijas. Le gustó mucho y a mí también, ojalá que ustedes compartan nuestra opinión.
Les debo un trabajo anterior, al que otra de mis amigas le sacaría fotos, desafortunadamente no salieron bien, así que en cuanto las tenga las compartire con ustedes.


19 septiembre, 2007

SOY CURSI, QUÉ SE LE VA A HACER

Hace ya tiempo lo acepté... SOY CURSI. Alguna vez me lo dijeron a manera de insulto y yo desde luego rechazaba ser así, sin embargo hoy es distinto porque yo soy diferente y me acepto como soy y si, reconozco que me gustan los corazones en las tarjetas, me encantan las comedias románticas que tienen final feliz y algunas historias dramáticas de amor con final doloroso (si han visto "Los amantes del circulo polar" sabran de lo que hablo), mi piel se eriza con una hermosa canción de Milanés y desde luego adoro los poemas de Benedetti, Sabines, Neruda y demás.
Desde luego que tengo mi lado oscuro y sarcástico, pero de ese escribiré otro día.
Ayer fuimos al cine Jesús y yo, teníamos muchas ganas de ver esta película: Starduts "El misterio de la estrella" con Michelle Pfeiffer, Robert De Niro y Claire Danes. Me encantó, me reí, sorprendí, asusté (yo con cualquier cosa salto) y conmoví, se las recomiendo totalmente, es una mágica historia de amor, el final final provocó un pequeño nudo en mi garganta. Ojalá que puedan verla, me dejó un gran sabor de boca.

17 septiembre, 2007

ATREVANSE

Mi amiga Yoly me ha invitado a participar en su reto, adaptó uno en el que participó con otro que anda circulando en los blogs franceses y quedó así:

Responder a las preguntas y proponer el "tag" a otras 5 blogueras.

- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea. El libro es una recopilación de historias de diferentes autores que hicieron para que la gente lea mientras viaja en metro, la página 18 corresponde a "La banca" de Elena Poniatowska: "El daba el toque de mágia, ella, entre tanto, corría a abrir la puerta".

- ¿Cual fue la última cosa que viste en la TV? Diálogos en confianza.

- A parte del ruido del ordenador, ¿qué oyes? Otra gente que escribe, martillazos de trabajadores a lo lejos, una pareja que discute.

- ¿Cuándo saliste por ultima vez afuera, que has hecho? Fuimos a las Pirámides de Teotihuacan y caminamos muchísimo.

- ¿Qué llevas encima en este momento? Una playera blanca, jeans y tenis.

- ¿Cuándo te reíste por ultima vez? Hace un rato con mi esposo, es un hombre muuuuuy divertido.

- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas? Una bandera de México y adornos propios del mes (estamos en el mes de la patria) y muchas fotos de actrices y cantantes que le gustan al chico que trabaja aquí.

- ¿Has visto algo extraño hoy? Nada fuera de lo normal, es que en estos días ya no hay muchas cosas que me sorprendan o extrañen.

- ¿Cuál es la última película que viste? Los Simpsons, divertidísima.

- Si esta noche te conviertes en multimillonaria, ¿cual sería la primera cosa que comprarías? Una casa para nosotros, otra para mi mamá y una más para mis sobrinos del alma.

- Dinos algo que todavía no sepamos. Esto es algo que prácticamente nadie sabe, salvo los interesados y una que otra amiga cercana: Quiero ser mamá.

- ¿Te gusta bailar? Me encanta.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña? Valentina o Isaura.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño? Emiliano o Bruno.

- ¿Te has planteado vivir en el extranjero? Algunas veces.

- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso? Bienvenida, este es tu sitio.
Las amigas a las que les pido que sigan con este reto son:
Brisa de Amor.
Gaby.
Paty Tanuz.
Rosa.
Yoly (porque aunque fue su idea este reto, no lo respondió).

14 septiembre, 2007

A CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS

Aunque la situación de mi país no es la que muchos mexicanos quisiéramos en cuestión económica, de oportunidades y mucho menos en política, mañana 15 de Septiembre a las 23:00 hrs. celebraremos un año mas de nuestra Independencia con el tradicional grito, recordando así a Don Miguel Hidalgo, quien fué el primero en hacerlo antes de la guerra en 1810. En cada estado de la República Mexicana, en cada delegación del Distrito Federal, hay una gran fiesta desde la tarde hasta muy entrada la madrugada: música, comida y dulces típicos mexicanos (pozole, enchiladas de mole, tostadas de tinga, tlacoyos, alegrías, cocadas, etc, etc, etc), cohetes, tequila, cerveza, huevos con harina, conffeti, serpentina y lo más importante, el orgullo y la felicidad de ser mexicanos... ¡AJÚA! ¡que lindo!

10 septiembre, 2007

UN POCO DE FRUSTRACIÓN

Tengo esa sensación desde hace un par de semanas, el motivo: NO TENGO CÁMARA DIGITAL. Además de sentirme antigua porque cuando les saco fotos a mis sobrinos con nuestra cámara viejita, ellos corren inmediatamente a que les muestre como salieron y sus caritas se extrañan al no encontrarse en este aparato. Me frustra mucho no poder publicar los trabajos que voy haciendo de scrap. Tengo tantas ganas de compartirlos y recibir comentarios al respecto, que estoy viendo el comprarme una lo más pronto posible, ya hemos estado viendo algunas, ya saben: funciones, precios y demás, así que si pueden darme algún consejo para adquirir una, será bienvenido.
Mientras tanto una amiga me hará favor de sacarle fotos al último trabajo que hice y que por cierto fue para ella, así que a la brevedad se los mostraré.

02 septiembre, 2007

GENTE NUEVA

Aunque al principio no sabía ni qué onda con éste blog, poco a poco he ido descubriendo cómo funciona y me encanta poder escribir en él y saber que otras personas pueden acercarse de la misma manera que yo me he acercado a ellas, o a otras por medio de sus blogs.
Es emocionante descubrir cuánta gente bella e interesante hay en el mundo, que esta dispuesta a compartir lo mejor de sí misma en las creaciones que realiza y publica, en las experiencias, pensamientos y sentimientos que plasma y en la apertura que tienen para conocer mas gente. Aunque mi pasión en estos momentos es el Scrap, también he visitado blogs de Patchwork y Punto de cruz, entre otros. Hay tanta gente talentosa y apasionada, que esta deseosa de aprender más y que no escatima en regalar sus conocimientos a las que apenas iniciamos o a las que simplemente andamos de tour por la internet. Ha sido un privilegio y un placer conocerlas, espero poder participar en mas PHD o SWAP para hacer mas amigas y compañeras de pasiones.